lunes, 21 de octubre de 2019

¿Y qué pasó después?


¡Hola de nuevo amigos lectores! De manera súper rápida les cuento que hace mucho terminó mi curso de motivación en el aula, pero aún continúo estudiando la maestría en Educación, me falta un año :D


Afortunadamente, todo va de maravilla, a pesar de que tengo muchísimo trabajo y como 360 alumnos este curso, sin embargo, hacer lo que me gusta me mantiene feliz y con energía ¡Ni yo me creo que lo esté logrando! 


Aún me queda un largo camino por recorrer de aquí a diciembre y ya veremos qué nos trae el 2020... en todos los sentidos, por lo menos, un poco más de tiempo para escribir ¡aunque nadie me lea! pero continuaré haciéndolo, ya que me encanta y me relaja; tengo tantas cosas en la mente que escribir es una manera de liberarme de ellas y dejarlas plasmadas para la posteridad... ya saben lo que dicen ¡Cada mente encierra un tesoro!


En fin, les dejo que solo me escapé un rato de la rutina para indagar un poco más sobre el uso de los blogs con fines educativos.
¡Nos leemos la próxima vez!

¿Y qué pasó después? ¡Hola de nuevo amigos lectores! De manera súper rápida les cuento que hace mucho terminó mi curso de motivación ...